jueves, 8 de enero de 2009

Que solo estoy

Tengo un amigo que cree que está solo.
En el bar hay un señor que bebe solo.
El sol está solo.
La luna está sola.
Me fumo el último cigarro mientras me tomo un café. Solo.
El camarero está solo.
Hay un solo periódico tirado en la barra.
En la música del bar suena un solo ( De guitarra )
En la calle hay un perro lamiéndose solo ( Pausa para la envidia).
El pájaro helado que está en la jodida rama. Ese puñetero pájaro que cae muerto de frío sin quejarse, también está solo.

Póngame otro café.
¿Solo?
Si, y me cobra lo mío ... y lo de esa chica que no para de hablar por el movil.

Para Lydia, desde el rencor.

2 comentarios:

  1. Genial la dedicatoria… Sobre todo si lidia es la del teléfono

    ResponderEliminar
  2. Soliloquio del farero... Tejiendo la espuma que los bajos regalan al mar...

    ResponderEliminar