miércoles, 11 de marzo de 2009

Lobos

No te creo, sé que no me mientes, que tu te lo crees; pero no es cierto. Escúchame un momento. Recuerda, recapacita y piensa, siente el momento. No escupas palabras aprendidas, no vomites lo que recitaron tus ancestros.
Abre los ojos, que no se trata de tu dios ni del mío; hablemos del nuestro. Observa esos trozos de carne, llenos de vida hace un momento, todos te ofendieron. Todos iban de viaje a quemar a tu dios en la plaza del pueblo.
No me ofendas, haciéndome creer que vuestras envidias políticas vienen dictadas del cielo. Supongo que estarás contento, sembrando el terror, en personas humildes, estudiantes y trabajadores, pues a esas horas de la mañana los que mandan siguen durmiendo.
No soy teólogo, pero dudo que el ingeniero que creo este chiringuito; lleno de máquinas, tan perfectas y maravillosas, que son capaces de evolucionar por si mismas, que controlan un sin fin de leyes físicas; esté contento de que utilicen su nombre para matarse entre ellas.
Los occidentales, en nombre de Dios, cometimos barbaries de gran calibre. Dentro de unos años, vuestros descendientes os recordarán con tanta verguenza, como ahora nosotros recordamos los actos de nuestros antepasados.
El fin no justifica los medios, mucho menos, cuando el fin comun es el sueño febril de una persona de un pasado remoto, y sobre todo primitivo.
Un poquito de evolución por favor.

4 comentarios:

  1. Que bonito llenar el subconciente de mensajes posivos evolucion si para eso estamos hoy aqui.Donde pones tu atencion alli estas tú.Que lindo blog. MUCHA LUZ

    ResponderEliminar
  2. Es duro luchar con alguien cuando vive en un pasado y no quiere dar un paso para avanzar y olvidar.........

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, gracias por el rato.

    ResponderEliminar
  4. Hola gaixo, interesantes escritos, sobre todo me atrapo el segundo relato,me permito seguirte para no perder la pista. Te invito a visitarme http://sietesolyluna.blogspot.com.
    Un abrazo lleno de sol y de luna.

    ResponderEliminar